Contacte con nosotros
Tels. 93 777 93 17
93 770 89 32
661 848 100 (Urgencias)

 

Enfermedad y Emociones

 

Espacio terapéutico de la relación entre la Enfermedad Física y las Emociones

ACOMPAÑAMIENTO EMOCIONAL a cuidadores familiares no profesionales.
 
Acompañamiento emocional a cuidadores familiares no profesionales durante el tiempo de atención de cuidados a su ser querido.
 
Aprendizaje y entrenamiento en técnicas de gestión emocional que facilite una relación serena y de calidad entre el familiar dependiente y el cuidador.
 
El cuidador aprende a cuidar de su estabilidad emocional y vivir su situación de acompañamiento en la enfermedad de un ser querido desde el equilibrio saludable.
 

BIONEUROEMOCION
 
Acompañamiento en la vivencia de la enfermedad física a través de la búsqueda de su origen emocional, desde la calidez y el respeto:
 
    Escuchar el síntoma.
    Buscar la emoción oculta que está asociada a ese síntoma.
    Tomar conciencia de la situación vital que llevó a vivir esa emoción.
    Revivir ese suceso traumático, acompañando al paciente al momento de su vida en que ocurrió, para vivenciar una nueva forma de entender ese suceso y transformar la emoción dolorosa en una emoción de equilibrio interior y salud.
 
La liberación y transformación de la emoción oculta facilita que el síntoma vaya remitiendo, hasta la posibilidad que desaparezca en su totalidad, camino de la curación.
 
Creamos un puente entre el significado del síntoma físico y el suceso que generó la vivencia de la emoción, desde la calidez y el respeto.